Campaña Rosa

LAS MUJERES DE TU VIDA, SON NUESTRO MOTOR

En México, el cáncer de mama es la primera causa de muerte por cáncer en mujeres desde el 2006. Impactante como lo es, este hecho no puede pasar desapercibido. Por eso, desde 2013, Surman lanza su primera campaña “Las mujeres de tu vida son nuestro motor”, con la intención de contribuir a la prevención de esta enfermedad.

Acciones como pláticas gratuitas al público en general con información importante para prevenir y sobrellevar esta enfermedad, entrega de vales para chequeos médicos y convenios para nuestros colaboradores a nivel nacional con los mejores hospitales del país forman parte de nuestra campaña.

Gracias al éxito que hemos tenido, hoy formamos parte del selecto e importante grupo de empresas nacionales como orgullosos fundadores de la fundación CIMA.

Nuestra contribución a la comunidad 2018

  • Donación de CIMABUS, camioneta Chevrolet Express Van para jornadas
    rurales en Guanajuato.
  • 50 prótesis externas de mama
  • 5,962 diagnósticos médicos (mamografías y ultrasonido)
  • Donativo en efectivo para Fundación Sonrisa azul

GALERÍA

Toca Fest 2017

Toca Fest 2018

FUNDACIÓN CIMA

Organización no gubernamental mexicana sin fines de lucro que contribuye a disminuir la mortalidad por cáncer de mama en México. A diez años de haber emprendido esta labor, sus esfuerzos han rendido frutos logrando beneficiar a más de 277,00 personas a través de jornadas en comunidades rurales, pláticas de sensibilización, campañas sociales, precios especiales en estudios de diagnósticos, apoyo emocional, donaciones de mastografías, ultrasonidos mamarios, prótesis pelucas o mangas de linfedema, además de realizar donaciones económicas para tratamientos y equipamiento médico por $13,339,498.86.